En esta ocasión les dejaré un par de videos sobre deportes, y como ya es costumbre, de chascarros. Bueno, no todos son chascarros, uno es una impensada genialidad.
En primer lugar, tenemos dos “No Goles” increíbles. Delanteros que fallan estando a 1 metro de la línea y sin arquero. El primero le roba el balón al arquero tras una falla garrafal de este, y cuando está a menos de 1 metro de la línea de gol, la tira al poste. El segundo es aún peor a mi parecer, tras muchos rebotes y tremenda actuación del arquero, la pelota queda dando bote a menos de un metro de la línea. Ahí es cuando uno no la piensa, le pega para adentro nomas y hace el gol. No importa que salga chanfleado, o que tras rebotar en la red te pegue en la cara; lo único que quieres es darle con todo y salir corriendo a celebrarlo. Pero ahí mismo, en ese instante de gloria, se le va para afuera. Es de esas jugadas que es más difícil echarla afuera que hacer el gol.
En el siguiente video, podemos ver un partido de tenis a beneficencia, en el cual se enfrentan Agassi – Graff contra John – Navratilova. John, si, el que usted está pensando, Elton John. Este vejete, y con evidente sobrepeso músico, saca una joyita del bolsillo cuando nadie se lo esperaba. Todos tocaban la pelota menos él, en un punto que se extiende por cerca de 30 segundos, y cuando por fin la toca le hace un globito perfecto a Andre Agassi y lo deja pagando. Yo creo que ni siquiera él se lo creyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario