jueves, 24 de marzo de 2011

Que tiempos aquellos...

Es increíble como pasa el tiempo y uno apenas se da cuenta. Claro, fotos familiares de uno cuando chico, recordar alguna que otra anecdota con los viejos amigos siempre ayuda a que tengamos cierta idea del tiempo que ha pasado, pero aún así el trabajo de Cronos sigue siendo bastante imperceptible para nosotros.

¿A que cresta va todo esto? Sucede que ayer, en ese típico momento de ocio que los mortales vagos tenemos, el vórtice temporal se encargó no solo de hacer pasar el tiempo más rápido hacia la noche y el sueño, sino que también de abrir una ventana a un horizonte reconocible de 13 hasta 18 años atrás, si no me equivoco. Traducción: Estaba viendo idioteces, hasta que pillé un video muuuy viejo en youtube, que me llevó a otro, a otro, a otro.... y a otro.

Lo que ví hizo que "me cayera la teja" de como ha pasado el tiempo y lo rápido que ha cambiado el mundo en poco más de una decada. Eran comerciales de esa época. En verdad la imagen es sorprendente, pero no como lo es para alguien ver docuemntación audiovisual de hace 30 o 40 años para alguien que no vivió esos tiempos. El acordarme de casi todos esos comerciales, saberme los "jingles", ver que muchos de esos productos o marcas ya no existen, una calidad de imagen como las weas... emociona.

Aquí les dejo el material que encontré durante mi viaje en el tiempo. Espero lo disfruten, comenten cual les gusta más, de cuales no se acordaban hasta ahora, y si hay otro por ahí que también sea notable y digno de mencionar.

Donga






















No hay comentarios:

Publicar un comentario