sábado, 31 de julio de 2010

X Games

Por estos días se están llevando a cabo los X Games en su versión número 16. Son 4 días de deportes extremos practicados por un grupo de lunáticos que hacen delirar a los fanáticos con sus locuras. 
Ya estamos en el tercer día y, como en todas las ediciones, han habido momentos realmente memorables.
Ryan Sheckler deslumbró en la versión del 2008 ganando el oro en la categoría street de skate. El 2009 iba por el buen camino nuevamente, pero en la final sufrió una caída que lo sacó de competencia y lo tuvo fuera de los parques por un buen tiempo. Ahora regresó con más ganas que nunca, demostrando todo su talento para ser otra vez el mejor.  
Cameron Sinclair volvió a la gloria después de un terrible accidente que lo tuvo en coma por 7 días y en rehabilitación para volver a caminar, hablar, y otras funciones básicas, por varios meses. Emulando al legendario Travis Pastrana, Cam se llevó el oro en la categoría de mejor truco lanzando un perfecto doble backflip.
También en motos, pero en la categoría freestyle, Pastrana volvió después de un tiempo ausente con la única intención de divertirse. Pero no por nada es considerado el mejor de todos los tiempos y con sólo 2 corridas logró sumar una nueva medalla dorada a su largo historial de triunfos. No le bastó, ya que en su tercera corrida regaló un doble backflip a los aficionados sólo por el gusto de hacerlo.
Hay muchos otros ejemplos, y todavía nos queda un día para seguir disfrutando. Les recomiendo pasar una tarde de domingo extrema mañana sintonizando Espn. Quizás podamos ver más cosas como lo que nos ofreció Travis, que pueden ver en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario